Bienvenidos bloggeros y blogger@s

Hola a todos, en este blog podrás aprender, divertirte, y opinar sobre vinos y uvas, y conocer los nuevos cursos e-learning de cata y cultura del vino que estoy confeccionando para vosotros.




martes, 1 de junio de 2010


Nuevo curso
Vino y cultura (100h.)

Si tus objetivos son conocer el origen de la viticultura, la enología ,y el lenguaje utilizado en estos campos y también reconocer los tipos de vinos y desarrollar la destreza sensorial para una cata óptima, con este curso lo alcanzarás.

PROGRAMA DEL CURSO
Módulo I: El origen del vino. (10h.)
Módulo II: Evolución de la viticultura. (15h.).
Módulo III: Viticultura moderna. (15h.).
Módulo IV: Tipos de vinos y denominaciones de origen. (30h.).
Módulo V: Cata de vinos. (20h.).
Módulo VI: Vinos del mundo. (10h.).

2 comentarios:

Fios e lás dijo...

Pues me apunto, pero sólo si hay vino suficiente en las catas para coger el puntillo.

Vicky dijo...

Vale yo también me apunto, me encanta el módulo VI, para conocer todossss los vinos.