Bienvenidos bloggeros y blogger@s

Hola a todos, en este blog podrás aprender, divertirte, y opinar sobre vinos y uvas, y conocer los nuevos cursos e-learning de cata y cultura del vino que estoy confeccionando para vosotros.




viernes, 28 de mayo de 2010

INICIACIÓN A LA CATA DE VINOS (30 h).


Con este curso podrás adquirir conocimientos básicos sobre la cata de vinos y desarrollar la destreza sensorial reconociendo aromas y defectos.
El curso consta de los siguientes módulos:
1º UVAS Y VINO (5h).
2º ELABORACIÓN (5H).
3º OLORES Y SABORES (7H).
4º CATA (13H).
No dejes pasar esta oportunidad y sumérgete en este apasionado mundo.

5 comentarios:

Bieito Rei dijo...

Me apunto al 4º Módulo, 13 horas de Cata... habrá que poner pinchitos. Y a ver si aprendo un poco para que no me den gato por liebre cuando me vaya de vinitos. ¡Salud!

rosana dijo...

Me interesa muchísimo este curso porque siempre acabo tomando rioja y nosotros seguro que tenemos vinos mejores que los riojas

loló dijo...

eu de seguro que vou ir.....

Breixo dijo...

Yo propongo que el 4º módulo se realize en dos dias, de 00:00 a 06:00. Fuera bromas, la verdad que es un curso interesante!!! Me apunto sin dudarlo!!

Gema dijo...

Me encanta, es un tema del que muchos hablamos sabiendo muy poco; yo me decanto por el Ribera del Duero, pero tengo que reconocer que el Mencia fue todo un descubrimiento.